Venta de Lombriz Roja Californiana (Eisenia foetida)

Un kilogramo de lombriz roja californiana (Eisenia foetida) la colonia biótica de aproximadamente 1,000 a 2,000 lombrices (entre adultas, juveniles, recién nacidas y huevo). Ideal para proyectos productivos, proyectos escolares o para familiarizarse con el manejo de la lombricultura, incluimos manual para sus cuidados. Debidamente empacados y con seguridad para que lleguen sanos y salvos…

Venta de alimento vivo Zophoba Mori

En micelio.com.mx un criadero totalmente orgánico y orgullosamente mexicano, toda nuestra crianza esta supervisada y vigilada por técnicos expertos, bajo los más altos estándares de calidad para que tu mascota se alimente sanamente. Excelente calidad de alimento para la correcta manutención de tus mascotas, alimentados con alimento balanceado para asegurar el mejor aporte nutrimental de…

Venta de alimento vivo Tenebrio molitor

En micelio.com.mx criadero totalmente orgánico y orgullosamente mexicano, toda nuestra crianza esta supervisada y vigilada por técnicos expertos, bajo los más altos estándares de calidad para que tu mascota se alimente sanamente. No arriesgues a tu mascota alimentándola con larvas o gusanos de dudosa procedencia, incluso no cualquier insecto puede ser la dieta idónea, ten…

Taller teórico práctico de la producción de setas

En el Taller teórico práctico de la Producción de seta impartido por micelio.com.mx, podrás aprender las técnicas más eficaces para producir seta de la mejor calidad para tu consumo o para una actividad comercial. Tiene como finalidad coadyuvar en la enseñanza y capacitación a la sociedad civil con técnicas modernas y tradicionales de formas de…

Micelio para cultivo del hongo seta

Máxima garantía de calidad en la elaboración de micelios y substratos para el cultivo de setas. El equipo humano de micelio.com.mx aporta experiencia y conocimiento ofreciendo un servicio personalizado desde la pequeña explotación familiar hasta instalación más grande. Especie: Pleurotus spp (varias especies) Este hongo se adapta a crecer en gran variedad de climas desde…